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Condiciones generales

Última actualización el: 17 de julio de 2023

Definiciones

BubblyDooBubbly-Doo BV, con sede social en Sint-Pietersvliet 7, 2000 Amberes, Bélgica y registrada con el número de sociedad 0727.776.548, RPR Amberes, departamento de Amberes.

Aceptación

Al realizar un pedido, se le pedirá que acepte nuestras condiciones generales, que seguirán siendo aplicables a ese pedido.

BubblyDoo se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso nuestras condiciones publicadas, siempre que sea conforme a la ley. BubblyDoo publicará una fecha de "última actualización en" en este documento.

Precio

Los precios indicados en BubblyDoo en los sitios web europeos y canadienses incluyen el IVA y excluyen el impuesto sobre las ventas en Estados Unidos. Los gastos de envío y los posibles impuestos de venta se añadirán a este precio en la página de pago.

Transmisión de la titularidad

La titularidad del libro o producto sólo se transferirá cuando BubblyDoo haya recibido el pago íntegro. Tras la transferencia de la titularidad, BubblyDoo conserva el derecho a utilizar representaciones fotográficas del producto para uso interno y uso externo limitado.

Quejas

Errores de personalización

BubblyDoo no se hace responsable de los errores de personalización que el cliente no haya corregido por escrito antes de enviar el pedido a la imprenta o al centro de distribución. El plazo suele ser de 12 horas tras el pago, pero puede ser más corto.

Por lo tanto, es muy importante que el cliente informe a BubblyDoo de los errores de personalización lo antes posible.

Si resulta que el artículo entregado tiene defectos o errores, el cliente debe presentar una reclamación al respecto en un plazo razonable.

Archivo

Las quejas pueden enviarse por correo electrónico a hello@bubbly-doo.com.

Diferencias entre el producto mostrado y el recibido

Los colores, peinados, colores de piel, etc. pueden parecer diferentes en la pantalla que en la realidad impresa. Como todas las pantallas se calibran de forma diferente, esto no puede considerarse un error y, en consecuencia, no puede servir de base para una reclamación.

Las diferencias en las especificaciones pueden servir de base para una reclamación.

Cronología

Si se confirma que BubblyDoo puede ser considerado responsable, BubblyDoo intentará encontrar una solución en el plazo más breve posible.

Las reclamaciones pueden archivarse durante un máximo de 2 años (en la UE, este plazo está fijado por la legislación europea de protección de los consumidores) o un plazo más largo según la legislación de su jurisdicción.

Error en el lado de BubblyDoo

Si BubblyDoo confirma que se ha producido un error por su parte, se enviará un nuevo producto de forma gratuita.

Derechos del cliente

En caso de error por parte de BubblyDoo, el cliente tiene derecho a una resolución. Son posibles múltiples resoluciones, entre ellas:

Cuando el error es menor, BubblyDoo puede proponer las siguientes resoluciones, que pueden ser rechazadas por el cliente:

BubblyDoo puede proponer una resolución cuando detecta un error por sí mismo.

El cliente debe notificar un error en el plazo de dos meses desde que lo detectó para tener derecho a una resolución.

Responsabilidad

BubblyDoo no se hace responsable de las pérdidas consecuenciales, el lucro cesante u otras pérdidas indirectas, incluidas las pérdidas derivadas de la posición jurídica del cliente frente a terceros, en caso de retraso en la entrega o de error del producto.

La limitación de la responsabilidad de BubblyDoo no se aplica en caso de lesiones personales o daños a la propiedad privada debido a un producto defectuoso, si el daño se debe a un error cometido por BubblyDoo o una persona de la que BubblyDoo es responsable.

Seguridad

Toda la información de los usuarios se maneja de acuerdo con las normas del sector. Toda la información enviada a través del sitio web está cifrada con HTTPS.

Para más información sobre el tratamiento de datos personales, consulte nuestra política de privacidad y la política de cookies.

Plazo de entrega

La entrega se realizará según el calendario comunicado en la página de pago. Se considerará que un retraso es significativo si el plazo desde el pedido hasta la entrega se prolonga más de 30 días. En ese caso, el cliente tendrá derecho a anular su pedido y solicitar el reembolso. Si el retraso en el envío se debe a una situación de fuerza mayor o a retrasos causados por proveedores externos y terceros, el cliente no tendrá derecho a anular el pedido ni a solicitar un reembolso. Por lo tanto, BubblyDoo no podrá ser considerada responsable de los casos de fuerza mayor ni de los retrasos causados por proveedores externos y terceros.

Retraso en la entrega

BubblyDoo no se hace responsable de los retrasos en la entrega debidos al transportista.

Dirección de entrega incorrecta

BubblyDoo no se hace responsable de los artículos no entregados o entregados erróneamente debido a una dirección de entrega incorrecta o insuficientemente especificada.

Seguimiento de las entregas

Cuando sea posible, le enviaremos un número de seguimiento y localización en el envío.

No es posible la devolución

Debido a la naturaleza personalizada de los productos BubblyDoo, no podrá devolver ningún producto personalizado a BubblyDoo.

Puede devolver los productos no personalizados en un plazo de 14 días a partir de la entrega.

Lamentablemente, no es posible devolver el pedido, ya que todos los productos son personalizados. Los pedidos no pueden anularse. Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que compruebe cuidadosamente sus datos antes de enviar el pedido.

Correo electrónico de confirmación del pedido

Cuando realice un pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación en el plazo de un día laborable. Por lo general, esto ocurrirá directamente después de realizar el pedido.

Anulación y derecho de retractación

Debido a la naturaleza personalizada de los productos BubblyDoo, no podrá cancelar los pedidos una vez enviados a nuestras instalaciones de impresión. Por lo tanto, el cliente no tiene derecho de desistimiento para nuestros productos personalizados.

En el caso de los productos no personalizados, no podrá anular un pedido si ya ha sido enviado y es aplicable el derecho de desistimiento.

Le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible en caso de pedido incorrecto.

La anulación una vez enviado el pedido a nuestra imprenta sólo es posible en caso de fuerza mayor.

Resolución alternativa de litigios

Esta sección sólo es aplicable a los clientes del EEE.

Si tiene un litigio con nosotros y no puede resolverlo directamente, puede optar por utilizar la Plataforma de Resolución de Litigios en Línea (Plataforma RLL) de la Comisión Europea. Puede acceder a ella en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación belga. Cualquier litigio relacionado con las presentes condiciones se someterá a la jurisdicción de los tribunales de Bélgica.

Divisibilidad

Si alguna de las disposiciones de estos términos y condiciones es, por cualquier motivo, considerada inválida, ilegal o inaplicable en cualquier aspecto, dicha invalidez, ilegalidad o inaplicabilidad no afectará a las demás disposiciones de estos términos y condiciones. Estos términos y condiciones se interpretarán como si tal disposición inválida, ilegal o inaplicable nunca hubiera estado contenida en este documento.

Proceso de pedido en línea

Durante el proceso de pedido en línea, se le pedirá que acepte estas condiciones. Una casilla de verificación vinculada a estos términos y condiciones indicará su aceptación. Si la casilla no está marcada, no podrá continuar con el pedido.